Danielle Kluck,

Hondureña de nacimiento y Holandesa de corazón.

Casada, tengo 3 niños, que nunca dejan de sacarme una sonrisa. Me encanta el fútbol, especialmente la "Naranja Mecánica", mi amada selección holandesa. Soy también una persona apasionada por los caballos, empecé a montar a los 10 años y lo sigo haciendo. He representado a Honduras en varias ocasiones: Juegos Centroamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En secundaria me di cuenta de mi pasión por el área de servicio, así que tome la decisión de estudiar hotelería en La Haya, Holanda. Al graduarme, regrese a Honduras donde trabaje en el Hotel Grupo Real y AvalCard por varios años.

¿Cómo inicie? Todo comenzó cuando mi hermano me pidió ayuda para su boda. Ame todo el proceso de planificación, ejecución, logística y el diseño, y ellos también. Luego, poco a poco fui haciendo más bodas, y ahora son 10 años de planear bodas y eventos.

Me encanta poder personalizar el concepto de diseño de cada pareja para reflejar su estilo personal, gustos e historia y lo que más amo son los detalles que incluimos.